miércoles, 1 de febrero de 2012

La magdalena que queria ser seta



Sigo con mi intento de magdalenas y sigo queriendo llenar mas las capsulas de lo que corresponde y claro entonces pasa lo inevitable, y lo inevitable es, que cuando he sacado la bandeja del horno no se distinguía cuando acababa una magdalena y cuando empezaba la otra. También como no, mi horno ha vuelto a salirse con la suya y se me han quemado los copetes. Las que veis en las fotos son de las pocas que se han salvado.Y también me han vuelto a salir once magdalenas, ¿Será que soy incapaz de hacer una docena de magdalenas que seria lo mas lógico, digo yo? Bueno, a pesar de todos estos contratiempos a mi probador particular (léase hijo) le han gustado. La receta la saque de un blog que no conocía y que encontré por casualidad buscando recetas de magdalenas, se llama “El monstruo de las galletas”, sino lo conocéis os recomiendo que le hagáis una visita, tiene unas recetas de galletas y bizcochos estupendas.
Vayamos ya con la receta.
Ingredientes:

• 3 huevos
• 180 ml. de aceite de aceite de oliva virgen
• 150 gr. de azúcar.
• 175 gr. de harina tamizada
• 1 cucharadita levadura en polvo tipo Royal
• Canela molida
• Azúcar para espolvorear

Preparación:
Batimos los huevos junto con el azúcar, añadimos el aceite y poco a poco la harina que habremos tamizado previamente junto con la canela y la levadura. Dejamos reposar un ratito, yo he preparado la mezcla antes de la comida y las he horneado a media tarde.
Precalentamos el horno a 210º, distribuimos la mezcla en las capsulas y horneamos aproximadamente unos 10 o 12 minutos.
Dejar enfriar y a comer



































Mariall

 

1 comentario:

Ana (a-freir-esparragos) dijo...

Jajaja, como me he reído con el título! Sé yo de muchos que esas setas le encantarían! Tiene unas cositas estupendas el monstruo de las galletas, a mí su pannetone me gusto muchísimo. Un besote Mariall! Feliz miércoles!