miércoles, 1 de febrero de 2012

La magdalena que queria ser seta



Sigo con mi intento de magdalenas y sigo queriendo llenar mas las capsulas de lo que corresponde y claro entonces pasa lo inevitable, y lo inevitable es, que cuando he sacado la bandeja del horno no se distinguía cuando acababa una magdalena y cuando empezaba la otra. También como no, mi horno ha vuelto a salirse con la suya y se me han quemado los copetes. Las que veis en las fotos son de las pocas que se han salvado.Y también me han vuelto a salir once magdalenas, ¿Será que soy incapaz de hacer una docena de magdalenas que seria lo mas lógico, digo yo? Bueno, a pesar de todos estos contratiempos a mi probador particular (léase hijo) le han gustado. La receta la saque de un blog que no conocía y que encontré por casualidad buscando recetas de magdalenas, se llama “El monstruo de las galletas”, sino lo conocéis os recomiendo que le hagáis una visita, tiene unas recetas de galletas y bizcochos estupendas.
Vayamos ya con la receta.
Ingredientes:

• 3 huevos
• 180 ml. de aceite de aceite de oliva virgen
• 150 gr. de azúcar.
• 175 gr. de harina tamizada
• 1 cucharadita levadura en polvo tipo Royal
• Canela molida
• Azúcar para espolvorear

Preparación:
Batimos los huevos junto con el azúcar, añadimos el aceite y poco a poco la harina que habremos tamizado previamente junto con la canela y la levadura. Dejamos reposar un ratito, yo he preparado la mezcla antes de la comida y las he horneado a media tarde.
Precalentamos el horno a 210º, distribuimos la mezcla en las capsulas y horneamos aproximadamente unos 10 o 12 minutos.
Dejar enfriar y a comer



































Mariall

 

1 comentario:

Ana (A freír espárragos) dijo...

Jajaja, como me he reído con el título! Sé yo de muchos que esas setas le encantarían! Tiene unas cositas estupendas el monstruo de las galletas, a mí su pannetone me gusto muchísimo. Un besote Mariall! Feliz miércoles!