sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz 2012



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hola chicas,


Con este panettone quiero desearos a todas un año cargado de esperanza, de trabajo y de salud.

Nos gustan mucho los panettone, siempre compro uno relleno de chocolate para el día de Navidad. Así pues animada por las fotografías de vuestros hermosos Panettones y aprovechando que ayer tenía invitados a cenar me dije: esta es la ocasión. Primero fui a por un molde que pudiera servirme y después volví a leerme la entrada que publicó Ana del blog “A freír espárragos”. La verdad es que a Ana le salió un panettone con una pinta estupenda.

No pongo la receta ni la manera de hacerlo ya que ella lo tiene muy bien explicado en su blog. Solo deciros que yo para que me saliera solamente un panettone reduje las cantidades. Os miento, no las reduje yo, encontré otro blog con la misma receta que Ana pero con cantidades más pequeñas y las copié. Lo siento, pero no recuerdo el nombre del blog.

Y no me enrollo más que son días de mucho ajetreo, ¡¡¡ FELIZ AÑO A TODAS!!!
SED FELICES!!!
Mariall

2 comentarios:

Ana (A freír espárragos) dijo...

Feliz año Mariall!! Jo, cuántas cositas me he perdido en estos días de pachucherio (dícese del estado de cautiverio por estar pachucha, jaja) que he tenido. Pero ahora mismo me pongo al día.
Te ha quedado precioso el pannetone!! Ya me podía haber quedado a mí la mitad de bonito. Cuando me vea con fuerzas (que sigo recuperandome) cojo la mitad de los ingredientes como tú y me pongoa ello. Mmmm, que pinta tiene. Un besito!

lacocinadenicolas dijo...

Lo primero de todo desearte un Feliz Año!!, y de la receta que lo único con lo que yo lo acompañaría es con un buen pan!!
Un saludo