martes, 1 de noviembre de 2011

Galletas decoradas II

Hola de nuevo,


Después de mi entrada de ayer, hoy os enseño como me han quedado las galletas. No estoy nada satisfecha con el resultado porque mi intención era rellenarlas con grasa pero al final no me salió bien, supongo que sera cuestión de practica.
Aquí los murciélagos y los fantasmitas.

Y aquí las calabazas.


Una vez estuvieron secas las metí en bolsitas y las cerré con unas cartulinas con motivos de Halloveen.



Y listas para regalar!!



Tengo que decir que aunque me encanta el dulce, las galletas no son mi debilidad por lo que prefiero regalarlas antes que comerlas.

Hasta pronto,

Mariall

1 comentario:

Ana (A freír espárragos) dijo...

Qué preciosidad de galletas! Y no estabas del todo contenta con ellas? Yo estaría saltando de la emoción si me salen así de bien. Este fin de semana me animaré a hacer mis primeras galletas decoradas. A ver si me salen la mitad de bien por lo menos.