domingo, 20 de noviembre de 2011

En el Viena de mi pueblo ya es navidad


NOOOOOOOOOOOO!!!! No quiero ser tragada por esa vorágine, plaga, fiebre o locura navideña que desde hace ya unas semanas está invadiéndonos inexorablemente.
Me resisto a que el tiempo pase tan deprisa, parece que fue ayer cuando doblábamos las toallas para meterlas en la bolsa de la playa y ya estamos literalmente colgando las guirnaldas en el árbol. Pero, como no va a pasar deprisa el tiempo con los empujones que les estamos dando?

En el super de mi barrio pusieron los turrones antes que los “panellets” (dulce típico catalán que tomamos en la festividad de Todos los Santos), en las calles ya tenemos  colgadas las luces navideñas, la juguetería de la calle principal ya esta atestada de papas buscando el regalo perfecto y en el Viena de mi pueblo desde la semana pasada YA ES NAVIDAD!!!

No os asustéis,  a mi también me gusta la Navidad pero creo que voy a esperar al menos hasta que empiece el mes de diciembre para empezar a hornear galletas navideñas, eso si, mientras tanto, aprovecho esta invasión de la blogesfera para mirar… y remirar… y no perderme ningún detalle y así poco a opco coger apuntes e ideas que me vendran estupendamente para las comilonas familiares que estos días  nos esperan.

Que tengáis una feliz semana.

Mariall

No hay comentarios: