miércoles, 2 de noviembre de 2011

El tiempo está loco

Pues si, el tiempo está loco, loco. Me encanta el verano, el sol, el mar, la arena...en una palabra el buen tiempo y nunca me hubiera imaginado que pudiera llegar a decir: Quiero frío, SIIII quiero mucho frío, quiero taparme en el sofá con mi manta preferida, quiero salir a la calle y taparme la nariz y las orejas con la bufanda, quiero llegar a casa y dar gracias por ese magnifico invento que es la calefacción. En definitiva NO quiero que el tiempo esté loco, quiero que haga a cada mes la temperatura que le corresponde i que cuando llegue el mes de Abril empieza la primavera con letras mayúsculas.

Pues si con estos calores y yo cosiendo el SAL de Redwork con motivos navideños, ya tengo terminados los cinco primeros bloques y estoy cosiendo el sexto. Me gusta como quedan. Yo como Dori "El blog de Dori" tampoco estoy cosiendo el dibujo a la guata,  ya me las apañaré después, sino siempre puedo preguntarle a Dori como lo hará ella.
Aquí os dejo mis bloques.

















Mariall

No hay comentarios: