jueves, 4 de octubre de 2012

BLOQUE 1 SAL WINTER IN BLOGLAND


 Ya lo sé, el patchwork no se puede comer, pero me consuela que tampoco tiene calorías, ni hidratos, ni colesterol, ni… y estoy descubriendo que me encanta, que cada día me salen un poco mejor los puntos, me gusta elegir telitas, combinarlas… creo que a partir de ahora este blog compartirá recetas con costuras y de vez en cuando con algún libro.

Aquí podéis ver el primer bloque del Winter in Blogland editado por Ellies Quitplace. Me ha gustado mucho hacerlo y espero impaciente el siguiente.































También os enseño un adelanto del primer bloque del SAL que tan amablemente están organizando las chicas de “Authen-tic”.
































¡Y por cierto! Este fin de semana cae seguro un bizcocho… o dos.


Besos,

Mariall

No hay comentarios: