domingo, 8 de enero de 2012

Millones de gracias


Hola chicas,

Si, Si, Siiiiiiii… aunque yo misma no acabo de creérmelo resulta que mi blog ha sido el ganador del sorteo que Film & Food ha organizado a raíz del reto del mes de Noviembre “intercambio de galletas”. Cuando me apunte al reto no tenia ni idea que hacían un sorteo entre los participantes y mucho menos podía imaginarme que mi blog saliera elegido.

No os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho recibir mi primer regalo, de verdad, millones de gracias a Film & Food por tan desinteresadamente organizar estos fantásticos retos, ya estoy ansiosa de que publiquen el próximo. Pero si ganar me ha hecho ilusión, lo que mas me ha gustado ha sido conocer a chicas fantásticas. Cuando empecé en esto del blog no estaba segura de si algún día alguien leería alguna de mis entradas, ni si tendría la oportunidad de conocer a alguien, pero así ha sido y ahora me encanta entrar en el blog y ver que habéis dejado vuestros comentarios a los que intento responder siempre. Desde aquí quiero daros las gracias a todas y mandaros millones de besos.

Ahora os cuento los regalitos que he recibido: un molde para turrón, el año que viene no tengo excusa para no prepararlo, un cortador de galletas en forma de estrella y unos fantásticos papelitos para cupcakes.

Chicas, ¡¡¡¡ sois fantasticas!!!!!

Feliz semana,
Mariall

1 comentario:

Ana (A freír espárragos) dijo...

Qué alegría Mariall! Resulta increíble, eh? Que entre tanta gente salga nuestro nombre. A mí me han dado otra alegría así ayer. Felicidades!! Esas galletas tan ricas que me mandaste se merecen eso y más! Un besazo!