viernes, 28 de octubre de 2011

Feliz fin de semana

Hola a todas,

He decidido escribir en castellano ya que la mayoria de los blogs que sigo estan escritos en esta lengua.
De echo, no queria volver a publicar ningun mensaje hasta que pudiera incorporar alguna foto pero el probrecito (entiendase mi blog) està tan solo que me ha dado lástima y me he pusto a escribir aunque solo sean dos líneas. Este fin de semana prometo ser buena y ponerme a fotografiar como una loca. Tengo muchas cosas que enseñaros.

Quiero hacer tantas cosas este "finde"  que no sé si me va a dar tiempo!!! Pero prometo hacer galletas y enseñaroslas.  Así que no me enrollo mas, y me voy derecha a la  nevera a  la mantequilla que mañana a primera hora quiero preparar la masa de las galletas que por descontado se la copiaré a Bea.

Buenas noches,

Mariall

No hay comentarios: