Tal y como os dije, el sábado nada mas levantarme me puse a preparar los ingredientes para la elaboración de
Bueno, vamos a lo que vamos. Aquí podéis ver los ingredientes listos para amasar:
650 gr. de harina tamizada
250 gr. mantequilla a temperatura ambiente
250 gr. azúcar glas que también he tamizado
1 chorrito de leche
aroma de vainilla
1 huevo L i una yema.
No voy a enrollarme explicando como se prepara la masa, ya que sé que todas habéis leído la receta de Bea y si no, os recomiendo que os paséis por su blog.
Aquí podéis ver la masa lista para meter 2 o 3 horas en la nevera.
I aquí pasadas las tres horas, listas para meter al horno.
He echo calabazas, fantasmas y murciélagos. SI ya sé que los corazones no son muy de Halloween que digamos pero quería hacer una prueba (no os puedo contar nada todavía, tendréis que esperar).
Por cierto, yo como Alma "Objetivo: Cupcake Perfecto" no tengo un ordenador patata, tengo un HORNO PATATA. SIIIIIIIII patata con mayúsculas, haga lo que haga no hay manera de que no se me quemen los "culos" de lo que sea. He probado a subir la bandeja mas arriba, a poner una bandeja en la ranura de abajo, en fin, si a vosotras también os ocurre y tenéis algún truqui para solucionar el problema enviad me un mensajito, porfi!!
Ya han salido del horno, además de quemarse el "culin" algunas han salido con "granitos". Creo sinceramente que tengo que practicar muchiiiisimo para que me salga algo parecido a las galletas que veo en vuestros blogs.
Bueno ahora voy a la compra que esta noche toca celebrar Halloween, cosa que aquí en Catalunya hacemos comiendo castañas y panellets.
Mañana os enseño como me han quedado decoradas y también dentro de sus bolsitas preparadas para regalar.
Besos,
Mariall
No hay comentarios:
Publicar un comentario